La heredera apeló a "volver", a "los básicos" que sostienen cualquier sociedad democrática: el respeto, la educación y la empatía hacia los más vulnerables
Terelu Campos sale de una revisión preocupante
La presentadora fue sometida a una revisión médica el pasado 14 de noviembre a consecuencia de problemas en el postoperatorio de la mastectomía de la que fue intervenida en octubre pasado.
Este lunes Terelu Campos ha acudido a la Fundación Jiménez Díaz acompañada de su madre María Teresa Campos y su hermana Carmen Borrego para una revisión médica relacionada con la operación de urgencia a la que fue sometida el pasado 14 de noviembre a consencuencia de problemas en el postoperatorio de la mastectomía de la que fue intervenida en octubre pasado.
La colaboradora de Sálvame llegó seria al hospital seguida por su madre y hermana quienes han estado junto a ella durante todo este duro proceso ya que se trata de una intervención muy agresiva y que a diferencia de otras es el paciente el que decide si someterse a ella o no para reducir el riesgo de futuros cáncer de mama en personas con una alta probabilidad de padecerlo.
A la salida Terelu tampoco mostraba mejor cara. Esta ha sido la primera revisión tras esta intervención, prácticamente de urgencia, tras los problemas con el tejido de su piel. Todo parece indicar que salía de alguna cura, y donde le habrán puesto una venda, a juzgar por la expresión de las imágenes que os mostramos y de la bolsa que lleva su hermana Carmen, que no se separa de ella.
Sin embargo, este tipo de problemas, también les sucede a otras pacientes donde, incluso alguna, ha tenido que pasar por tres intervenciones por inconvenientes como necesitar un mayor injerto de piel o problemas con el pezón. Esperemos ver a la presentadora y colabora recuperarse lo antes posible.
La princesa optó por un vestido berenjena de inspiración clásica, la reina por un diseño negro con transparencias y la infanta Sofía por un modelo burdeos
La empresa de transportes lo olvidó empaquetado en el portal del edificio donde tenía que recogerlo y una vecina se lo llevó a su casa, pero no llegó a abrirlo
Una ciudad flotante que no duerme, o duerme por turnos, y en la que conviven los más variados perfiles y oficios







