Piden medio año de cárcel a un padre por golpear en la cara a su hija durante una discusión
Cyl dots mini

Piden medio año de cárcel a un padre por golpear en la cara a su hija durante una discusión

En el marco de esa riña, el padre, sin antecedentes penales, golpeó con la mano en la cara a la menor, provocándole una contusión nasal.

La Fiscalía pide medio año de cárcel para un padre acusado de golpear en la cara a su hija de 16 años en el transcurso de una discusión, y que será juzgado este lunes en la sala de lo Penal número 3 de Vigo.

 

Según el escrito de acusación pública, este hombre mantuvo una discusión con su hija el 13 de marzo de 2020 en la calle Meixoeiro de Vigo. En el marco de esa riña, el padre, sin antecedentes penales, golpeó con la mano en la cara a la menor, provocándole una contusión nasal.

 

Por estos hechos, la Fiscalía le atribuye un delito de maltrato en el ámbito familiar y pide que sea condenado a 6 meses de prisión, y que se le prohíba tener o portar armas durante un año.

 

Asimismo, reclama que se le prohíba acercarse a su hija, a su domicilio, centro educativo o cualquier otro lugar que la menor frecuente, así como comunicarse con ella, por un período de un año.

 

Comentarios

Yo 21/04/2021 18:39 #3
¿En serio? ¿En serio alguien puede decir que tiene una adolescente imbécil en casa y quejarse de tener que mantenerla? Y todo sin que se le caiga la cara de vergüenza.
Juan 21/04/2021 11:04 #2
Inaceptable, hay que volver a modificar el artículo correspondiente del Código Civil.
De risa... 21/04/2021 11:01 #1
Al final va a compensar ir a la cárcel. Resulta que por tener una adolescente imbécil en casa, hay que darle caricias y mantenerla, mientras que ellos con esa edad sólo se preocupan de amigos, salir, botellón, novio y redes sociales. Pero encima el Estado te hace tragar sin poder dar ni un bofetón bien dado y encima tienes que mantenerlos. Que los mantenga el Estado, ya que quiere educar ciudadanos de mierda que luego van pisando la cabeza a los demás.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: