Pedro Sánchez: "Ha ganado el futuro y ha perdido el pasado"

Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno ha hablado desde Ferraz mientras los votantes socialistas gritaban: "Con Rivera, no".

Pedro Sánchez ha comparecido en la sede de Ferraz tras las elecciones generales ganadas y lo primero que ha recordado el socialista es que hace "once años sin que se escuchara que el PSOE ha ganado las elecciones generales. Hemos hecho que pase", ha subrayado.

 

"Con ello ha ganado el futuro y ha perdido el pasado", ha apuntado el que será investido con seguridad presidente del Gobierno. "Gracias a los más de 7 millones de españoles que han confiado en el Partido Socialista. También se ha demostrado que esta es una gran democracia, sólida y de calidad. La participación se ha hecho en defensa de su futuro y los derechos conquistados en 40 años de democracia", ha añadido.

 

Pedro Sánchez aseguró que con estos resultados electorales "hemos enviado varios mensajes a España, a Europa y al mundo: no queremos la involución y el retroceso, queremos un país que avance y mire al futuro".

 

"Hemos ganado las elecciones y vamos a gobernar España. Tenemos tres objetivos: avanzar en justicia social, avanzar en convivencia y concordia y reivindicar la ejemplaridad en la política para acabar con la corrupción. Seremos el Gobierno y el presidente de todos los españoles, hayan votado a quien hayan votado", añadió.  

 

Y finalizó Sánchez: "Nos queda el 26 de mayo, necesitamos socialistas al frente de los Ayuntamientos".

Noticias relacionadas

Comentarios

Lino 29/04/2019 22:21 #5
Fachitas cobardes emitiendo gases tóxicos.
Lancaster 29/04/2019 22:19 #4
Todos lo tontos emiten opinión a. M. Tu respeta y jidete si te pica, respeta a la gente patriota de meirda
a.m 29/04/2019 16:26 #3
Los que lo votaron ya se arrepentirán, lo malo es que también lo pagamos los que no lo hemos votado
Mariano 29/04/2019 12:03 #2
Has ganado tu y tus amigos, y ha perdido el pais entero que se ira dando cuenta poco a poco y cuando vuelve el paro al 25%, la deuda publica a tope la prima de riesgo por las nubes, y nos tengan que rescatar, las clases media y bajas principales votantes de este señor, lo van a pasar mal, pero es lo que han elegido a si que se siente
fenómeno social 29/04/2019 01:25 #1
Ha ganado el menos malo. Sánchez sigue siendo un mediocre, trepa, y sin escrúpulos. Ansia de poder, a costa de lo que sea. Pero, como ha ganado, ahora vendrán muchos a ensalzarlo como gran estadista, político de raza, magnífico presidente, y hasta fenómeno social si hace falta. La "erótica del poder", que lo llaman: sobran pelotas de todo signo que vendrán a decir lo maravilloso que es este tipo... ahora. Los que no somos pelotas, seguimos viendo al mismo mediocre, trepa, caradura de antes; aunque sacando más pecho, y más encantado aún de haberse conocido. Paciencia... no hay político malo que 100 años dure.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: