La 'regañina' de Isabel Pantoja a Kiko Rivera en directo: "Por mí no habrías ido al programa"

Isabel Pantoja, en el programa 'Volverte a ver' de Telecinco

"No te lo voy a permitir, no tienes derecho, te haces daño y a las personas que te queremos, nos haces sufrir". 

En contadas ocasiones hemos podido ver a Isabel Pantoja entrando por teléfono y en directo en un programa de televisión para mostrar su opinión sobre un asunto. Ayer por la noche en el Deluxe y tras oír el relato de su hijo Kiko Rivera, decidió llamar para cortar la conversación que estaba teniendo este sobre su vida personal. 

 

Isabel Pantoja se quedaba muy sorprendida con el testimonio que daba su hijo en televisión, afirmando que le ocurría algo que no podía poner nombre, pero que llevaba mucho tiempo de bajón. Ante ello respondió: "Me acabo de enterar. Quiero que sepas que, además de la familia que has formado con rene y tu hijo Francisco, tienes tu familia entera. Que te adoramos, nunca te hemos dejado solo y por nada del mundo lo haremos. Igual que le diría a mi nuera Irene, no soy una suegra al uso, pesada, sino que cuando me necesitáis estoy".

 

Y continuó: "Quiero que sepas que jamás en tu vida vas a estar en el suelo, nada más que cuando te toque, mientras tengas a tu madre viva. Tienes a tu mujer que siente adoración por ti, también a tu familia, que nos morimos por ti. No quiero que sigas hablando de esos temas, Francisco, por favor, eso te hace mal y me hace mal. Quiero a mi hijo, al de siempre, al contento y al alegre".

 

 Isabel Pantoja le recriminó, de alguna forma, que tenía que habérselo contado antes de hacerlo público: "Tienes un corazón impresionante, eres una persona noble y buena, y quien no haya hecho lo que tú has hecho… que tire el primero que pueda la primera piedra. Tenemos que pensar en tener salud para soportar lo que está soportando el mundo entero. Por mí no habrías ido al programa, tendrías que haber venido a contármelo antes. Me he quedado trastornada, eres mi vida junto con tu hermana". 

 

Minutos más tardes, la cantante se relajó y le mandó unas palabras cariñosas a su hijo para que este se tranquilizara porque también se estaba quedando atónico con el relato de su madre: "Hazlo primero por ti, por tu mujer, por tus hijos… lo demás da igual, lo único que quiero es que estés bien, que seas un hombre. No tienes que estar triste, tenemos un plato de lentejas, no te vas a quedar sin comer. Tienes que estar muy orgulloso de Irene. Mañana cojo el coche y te doy los besos más grandes del mundo, tú ya has pedido perdón. Nunca dejaré que estés en el suelo ni triste. No te lo voy a permitir, no tienes derecho, te haces daño y a las personas que te queremos, nos haces sufrir". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: