La petición llega tras la entrada en vigor de la nueva Ley de Publicidad Institucional, que obliga a convocar un concurso público antes de octubre
La curiosa imagen de Auvasa: un árbol en una parada de Valladolid
La Línea 4 varió su recorrido y ahora gira hacia Arco de Ladrillo desde Filipinos, encontrando 'obstáculos' en la zona habilitada.
La reordenación de las líneas de Auvasa han modificado algunas rutas de los autobuses. Es el caso del 4, que se fusionó con el 12 y ahora hace el recorrido Pinar de Jalón - Fuente Berrocal. En esa variación, para ir en sentido al primero de los destinos, el vehículo gira hacia Arco de Ladrillo desde Filipinos, en un tramo nuevo.
Las quejas de algunos vallisoletanos llegaron a este periódico en la tarde del pasado martes, 13 de febrero, y ganaron peso en redes sociales, ya que el autobús no puede parar en la zona habilitada para ello. Allí se encuentra un árbol que lo impide. La solución más lógica es quitarlo, pero de momento la curiosa imagen deesta parada exclusiva para la Línea 4 circula como la pólvora.
La línea tiene una frecuencia de paso de 60 minutos "todos los días". "Se mejora y amplía la cobertura del servicio a Pinar de Jalón, con un trazado de enlace rápido desde esta zona con el centro de la ciudad y el nudo de comunicaciones de Plaza Poniente. Se mejora la cobertura espacial de la red en Fuente Berrocal, además de aumentar las posibilidades de enlace desde allí al centro de la ciudad", explicó el Ayuntamiento en la presentación de la reordenación.
De julio a septiembre, el Programa de Apertura de Monumentos ofrece rutas por el románico, el barroco, el mudéjar y los Caminos de Santiago
La Guardia Civil coordinó el traslado seguro de los jóvenes afectados por fuertes lluvias y granizo en Nela y Loma de Montija. Todos se encuentran en buen estado
La compañía que ya ofrece cobertura 5G a un 87% de castellanos y leoneses, refuerza en verano este servicio de ultra banda ancha móvil