El epicentro se ha situado en Castrejón de la Peña
La mujer fue trasladada a un centro de salud para ser atendida de sus heridas para, posteriormente, denunciar en Comisaría.
Agentes de la Policía Local de Palencia detuvieron ayer a un hombre, de 39 años de edad e hijo de la víctima, como presunto autor de un delito de violencia doméstica por agredir con un palo a su madre en un domicilio de la calle Managua, según el parte de sucesos.
A las 11:15 horas, la patrulla acudió a la vivienda en la que se escuchan muchos gritos entre una mujer y su hijo, donde se localizó a la madre, de 60 años de edad, en la escalera del inmueble en la que se le apreciaba un fuerte golpe en la frente y diversas erosiones.
La citada manifestó que el agresor era su hijo, al ser una conducta recurrente y diaria. Por ese motivo, los funcionarios localizaron al hijo en el domicilio en estado muy alterado, quien fue detenido y trasladado a la Comisaria de Policía Nacional.
Por su parte, la mujer fue trasladada a un centro de salud para ser atendida de sus heridas para, posteriormente, desplazarse a Comisaría para presentar la respectiva denuncia.
El epicentro se ha situado en Castrejón de la Peña
Los robos se produjeron en una misma noche en diferentes espacios de Lantadilla
La ambulancia ha colisionado con un turismo en la carretera CL-615 en Carrión de los Condes
La víctima parecía haberse fracturado una pierna y se quejaba de un golpe en la espalda