Las personas afectadas denuncian la supuesta "brutalidad" policial del pasado 11 de septiembre durante las manifestaciones por Palestina
Detenido en Dúrcal acusado de matar a puñaladas a su novia de 21 años
Permanece en las instalaciones de la Comandancia en Granada de la Guardia Civil, que está instruyendo las diligencias oportunas para el esclarecimiento del suceso.
Un hombre de 38 años ha sido detenido tras matar supuestamente a puñaladas, en la medianoche de este martes, a la que era su pareja, una mujer de 21 años, en la localidad granadina de Dúrcal.
Según han informado fuentes de la Guardia Civil, fue el detenido quien llevó personalmente al centro de salud de Dúrcal a la mujer, ya malherida, y allí los servicios sanitarios intentaron reanimarla, aunque no consiguieron salvar su vida.
El detenido huyó posteriormente, si bien el dispositivo articulado por el Instituto Armado, una vez fueron denunciados los hechos, consiguió detenerlo poco después, en las inmediaciones de este centro de salud.
Permanece en las instalaciones de la Comandancia en Granada de la Guardia Civil, que está instruyendo las diligencias oportunas para el esclarecimiento del suceso.
El juicio se prolongará hasta finales de enero de 2026, con un total de 43 sesiones ya fijadas en el calendario
Aunque sí han solicitado su comparecencia en la Sala como testigo, a lo que se ha opuesto uno de los letrados defensores
El varón, de 70 años, impactó sobre la mujer y sufrió fracturas en la caída