El dirigente de VOX defiende bajar impuestos, apoyar al campo y revisar las políticas europeas que afectan al sector primario
Nuevo envío de vacunas a Castilla y León: La Junta quiere seguir administrando terceras dosis y a 'rezagados'
Concretamente, en la provincia de Salamanca se recibirán un total de 71.370 dosis.
La Comunidad de Castilla y León ha recibido, en el marco de un nuevo envío ministerial, 593.190 vacunas frente a la COVID-19, correspondientes a preparados de la compañía Pfizer-BioNTech.
El reparto provincializado de estas unidades, ya posicionadas en los servicios territoriales de Sanidad a través de 507 bandejas de 1.170 unidades cada una, es el siguiente: Ávila, 35.100 vacunas (treinta bandejas); Burgos, 87.750 (75); León, 66.690 (57); Palencia, 76.050 (65); Salamanca, 71.370 (61); Segovia, 64.350 (55); Soria, 29.250 (veinticinco); Valladolid, 93.600 (80); y Zamora, 69.030 (59).
La previsión es que con este suministro, unido a los estocajes disponibles de dosis, se atiendan las próximas vacunaciones frente al SARS-CoV-2, tanto en grupos etarios con la recomendación de tercera dosis como en personas rezagadas aún no inmunizadas.
La Consejería de Sanidad planifica la recepción de las diferentes remesas vacunales con el fin de disponer de un número suficiente de sueros con los que atender las próximas necesidades vacunales, de manera que se puedan organizar nuevas peticiones al Ministerio a medida que se vayan utilizando las vacunas ya almacenadas en la Comunidad.
Los centros de FP interesados podrán presentar su solicitud enviarlas desde el 12 hasta el 25 de marzo incluido, exclusivamente de forma electrónica
Los candidatos se muestran satisfechos con haber podido confrontar mientras Vox avisa al PP que han "doblado la apuesta" al no haber rectificación
Las propuestas de las que, al final, más se habla en el día a día y que tienen como eje la despoblación y el futuro del medio rural







