Gonzalo García y Jude Bellingham marcaron los goles del conjunto blanco en un partido sin trascendencia clasificatoria
Los Hispanos se verán las caras en la 'main round' del Europeo ante Alemania, Rusia, Noruega y Polonia
El primero, el jueves 20 ante Alemania (18.00 horas) y posteriormente el viernes 21 (15.30) ante Rusia, por lo que de sacar ambos duelos encarrilaría su pase a las semifinales.
Las selecciones de Alemania, Rusia, Noruega y Polonia serán las cuatro rivales de España en la Ronda Principal del Campeonato de Europa de Balonmano que se está disputando en Hungría y Eslovaquia y que este martes puso fin a su primera fase de grupos.
España, campeona continental en las dos últimas ediciones, pasó con dos puntos tras ganar sus tres partidos ante República Checa, Suecia y Bosnia y Herzegovina, misma condición que tendrán los alemanes y los rusos, la gran sorpresa al batir a los noruegos en su grupo.
El combinado que dirige Jordi Ribera, que no se moverá de Bratislava, se jugará gran parte de sus opciones en sus dos primeros enfrentamientos que serán ante sus rivales con dos puntos y además de forma consecutiva. El primero, el jueves 20 ante Alemania (18.00 horas) y posteriormente el viernes 21 (15.30) ante Rusia, por lo que de sacar ambos duelos encarrilaría su pase a las semifinales. El domingo 23 (20.30) se mediría a Noruega y cerraría el martes 25 (15.30) ante Polonia.
El otro grupo de la Ronda Principal estará encabezado por Francia, Dinamarca e Islandia, que han pasado con dos puntos y que estarán acompañadas por Croacia, Montenegro, que dejó fuera a Eslovenia, y los Países Bajos.
Un gol de Diabate antes del descanso frena al Barça y saca a los vitorianos del descenso
Según los estatutos del club, los interesados deben presentar un aval millonario y ser socios con una determinada antigüedad
El presidente del Real Madrid confirma que no dejará el cargo, denuncia una campaña contra su gestión y abre un nuevo proceso electoral en el club blanco







