En total, 1.589 tiendas de Mercadona en toda España, de las cuales 63 se encuentran en Castilla y León
Pedro Sánchez recibe la tercera dosis: "vacunas y prudencia" son la mejor forma de combatir al virus
El presidente del Gobierno ha agradecido la labor de los sanitarios.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido este viernes la tercera dosis de la vacuna contra la covid 19 en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid.
En un mensaje en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, Sánchez ha anunciado que ha recibido la tercera dosis en la tarde de este viernes y ha dado las gracias a los sanitarios.
"Mi agradecimiento a todo el personal sanitario que sigue cuidándonos y que hace de España ejemplo mundial en vacunación", ha escrito. En el mismo mensaje ha señalado que "vacunas y prudencia" son la mejor forma de combatir al virus.
El Gobierno ha insistido en el uso de mascarillas y la aceleración de la vacunación como principales medidas para combatir la sexta ola de la pandemia que ha provocado una explosión de nuevos casos desde el final de 2021. Actualmente se está vacunando a los niños de ente 5 y 11 años y se está aplicando la tercera dosis a los mayores de 40 años.
La formación independentista ha anunciado que vetará también los futuros proyectos, incluidos los Presupuestos Generales del Estado
El mando declara ante el juez que la exmilitante socialista le ofreció apoyo y protección si colaboraba en maniobras para “desmontar” el instituto armado
En el libro defiende su papel en la Transición, reconoce errores personales y expresa su deseo de volver a España y reconstruir la relación con su hijo







