El candidato de Podemos-Alianza Verde a la Junta anuncia medidas como "la expropiación de grandes tenedores", una fórmula que han aplicado otras comunidades
Castilla y León en aviso amarillo: las mínimas podrían llegar a los 6 grados bajo cero
Las heladas continuarán a lo largo de esta semana en toda la comunidad castellano leonesa.
Todo Castilla y León estará en aviso amarillo este martes por temperaturas que podrían alcanzar los 6 grados bajo cero, según informa la Delegación del Gobierno basándose en las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología.
En concreto, el ámbito geográfico afectado Ávila (Meseta), Burgos (Meseta, Ibérica), León (Meseta), Palencia (Meseta), Salamanca (Meseta); Segovia (Meseta), Soria, Valladolid y Zamora.
El operativo previsto por la Junta sumará cuatro nuevas cuadrillas helitransportadas y 27 autobombas
Cerca de 1.300 alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato conocerán de primera mano el funcionamiento de casi 30 empresas familiares de la Comunidad
Debatirán los candidatos de PP, PSOE y Vox y se modifica del 3 al 5 de marzo la fecha del primer debate en RTVE







