Alaba del "doble perfil clínico y gestor" de Álvaro Muñoz Galindo como nuevo viceconsejero de Sanidad y el "profundo conocimiento de la realidad de la Comunidad" de Esperanza Vázquez como responsable de Bienestar Social
El "Robin Hood a la inversa", así califica Igea el reparto del Gobierno de los fondos REACT UE
"El reparto perjudica a las zonas con reto demográfico. Sorprendentemente se les da menos por población que a las más pobladas".
El vicepresidente de la Junta de Castilla y portavoz, Francisco Igea, considera que el reparto, por parte del Gobierno central, de los fondos REACT UE, es el "Robin Hood a la inversa" ya que penaliza a los territorios con reto demográfico, como es el caso de la comunidad castellanoleonesa, que recibirá 335 millones de euros.
Así se ha pronunciado el vicepresidente de la Junta a través de su cuenta personal de Twitter donde ha ecrito: "El Robin Hood inverso. El reparto perjudica a las zonas con reto demográfico. Sorprendentemente se les da menos por población que a las más pobladas".
"Ole la lucha por el reto demográfico", continúa el mensaje de Francisco Igea, quien concluye con: "esperando a Tudanca", en referencia al secretario regional del PSOE, Luis Tudanca.

La constitución se ha iniciado con la del Estatuto, que estará presidida por la 'popular' Rosa Esteban, procuradora por Salamanca
La entrega de los Premios de CEOE CEPYME Salamanca reunió a empresarios, representantes institucionales, asociaciones empresariales, sindicatos y responsables políticos en una noche marcada por el reconocimiento al tejido productivo
El presidente de Grupo GAZMAR reivindica en Salamanca el papel de la empresa como motor de empleo, estabilidad y futuro tras recibir el Premio CEOE Castilla y León.







