Amenaza a un vigilante con un palo de fregona para sustraer productos
El hombre había ocultado los productos de un supermercado entre sus ropas e intentaba abandonar el local
La Policía Nacional de Palencia ha detenido a un hombre que amenazó con un palo de fregona al vigilante de seguridad de un supermercado para poder sustraer varios productos del establecimiento.
El intento de robo tuvo lugar el pasado miércoles, a las 21.15 horas en uno de los supermercados Mercadona, cuando el vigilante de seguridad observó que el hombre ocultaba varios productos entre sus ropas y rebasaba la línea de cajas sin abonarlos.
El vigilante lo interceptó para evitar que abandonara el local, pero el hombre reaccionó de forma agresiva, llegando a amenazarlo con el palo de fregona e incluso a forcejear con él.
Avisados los agentes policiales, cuando llegaron al establecimiento observaron como el hombre mantenía una actitud agresiva y profería amenazas mientras el vigilante trataba de reducirlo. Finalmente, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia.








