Sucedió la pasada madrugada en un barrio de Almería. El fallecido ya había sido sorprendido días antes cometiendo hechos similares
Fallece un menor y otros dos se encuentran en estado crítico cuando se bañaban en una playa de Tarragona
Del grupo de jóvenes, tres han podido salir por su propio pie del agua y los otros tres han tenido que ser rescatados
Un menor ha muerto y otros dos se encuentran en estado crítico tras tener problemas para salir del agua cuando se bañaban en la playa de la Arrabassada de Tarragona, según han informado los equipos de emergencias de la Generalitat.
Según ha informado Protección Civil, los equipos de emergencias han tenido que intervenir, hacia las 15:30 horas, en el rescate de un grupo de jóvenes que tenían problemas para salir de agua, en la playa de la Arrabassada de Tarragona.
Del grupo de jóvenes, tres han podido salir por su propio pie del agua, mientras que los otros tres han tenido que ser rescatados y atendidos por los equipos de emergencias.
Según el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), de los tres menores rescatados, uno ha muerto y otros dos se encuentran en estado crítico. Al lugar se han desplazado efectivos de los Bomberos de la Generalitat, de los Mossos d'Esquadra, de la Cruz Roja, de Salvamento Marítimo y del Sistema de Emergencias Médicas.
Del grupo de jóvenes, tres han podido salir por su propio pie del agua y los otros tres han tenido que ser rescatados
Fue a prisión en 1992 y le soltaron a finales de 2006. Informes periciales posteriores, de 2023, revelaron que no fue el autor de las violaciones que le atribuían
Los abogados del hijo del fundador de Mango aseguran que la frase utilizada por la Fiscalía está sacada de contexto y formaba parte de un proceso de terapia








