El papa reúne a miles de personas en el estadio del Real Madrid tras una jornada multitudinaria en Madrid marcada por la fe, la música y el respaldo popular
Borja Sémper, listo para volver a la primera línea política tras batallar casi un año contra el cáncer
Así lo han confirmado desde el PP, aunque sin precisar cuál será la fecha de su reincorporación
El vicesecretario de Cultura del PP, Borja Sémper, está listo para volver a la primera línea política, diez meses después de abandonarla temporalmente para empezar el tratamiento contra el cáncer.
Así lo han confirmado a EFE fuentes del PP, que no han precisado sin embargo cuál será la fecha de reincorporación de quien era el principal portavoz de la formación.
Sin embargo, el próximo 5 de mayo está agendado un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, según ha confirmado a EFE la propia organización.
El político vasco anunció que padecía cáncer el pasado 14 de julio y en enero se le pudo ver en la reunión del comité de dirección del PP, aunque no se reincorporó porque todavía tenía que afrontar parte del tratamiento.
El pasado 8 de diciembre Sémper informó que había terminado el tratamiento de quimioterapia contra el cáncer y que por el momento todo iba bien.
Será el próximo 24 de junio, después de que haya acudido a declarar Rodríguez Zapatero a la Audiencia Nacional
El juez imputa a la abogada de Koldo García y cita como testigo a Cristina Narbona en una causa con más de veinte comparecencias entre junio y julio
Los preservativos podrán recogerse gratuitamente en las farmacias presentando únicamente el DNI a partir de 2027








