Empate del Becerril frente al Numancia B

Los morados se acercan a tan solo un punto de la permanencia

imagen
Empate del Becerril frente al Numancia B
Foto: CD Becerril
El autor esAdrián Gil Bregón
Adrián Gil Bregón
Lectura estimada: 2 min.

El CD Becerril ha firmado las tablas (1-1) en su duelo frente al filial del Numancia, en un partido directo por la permanencia que concluye con un reparto de puntos que no satisface las necesidades de ninguno de los dos equipos, aunque sí sirve para que el equipo palentino se acerque a la permencia.

El conjunto palentino afrontaba este encuentro con la oportunidad de abandonar la zona de peligro si lograba el triunfo ante el último clasificado de la competición. Sin embargo, la igualdad marcó el ritmo del choque durante los primeros cuarenta y cinco minutos, en los que ninguna de las dos escuadras logró romper el entramado defensivo rival, llegando al descanso con el 0-0 inicial.

Rubén Sierra adelantó a los locales

Tras el paso por los vestuarios, el CD Becerril dio un paso adelante y logró golpear primero. En el minuto 66, Rubén Sierra anotaba el tanto que ponía en ventaja a los locales y desataba el optimismo en la grada. No obstante, cuando parecía que los tres puntos se quedarían en casa, Miñana marcó el 1-1 definitivo para el Numancia B, frustrando las aspiraciones palentinas.

Con este resultado, el Becerril se mantiene en la 16ª posición con 22 puntos, situándose a tan solo uno de distancia del Mojados en la lucha por la salvación.

Visita al líder en la próxima jornada

En la próxima jornada, los palentinos tendrán un difícil compromiso a domicilio frente al Atlético Tordesillas, actual líder de la clasificación. El encuentro se disputará el viernes 3 de abril a partir de las 17:00 horas.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App