Dos heridos en un choque frontal en la N-610 en Mazariegos

Uno de los ocupantes ha tenido que ser excarcelado y ambos han sido trasladados al Hospital Río Carrión tras movilizarse numerosos efectivos de emergencias

imagen
Dos heridos en un choque frontal en la N-610 en Mazariegos
Imagen de archivo
El autor esXavi Ramos Pozo
Xavi Ramos Pozo
Lectura estimada: 1 min.

Un aparatoso accidente de tráfico registrado en la carretera N-610, a la altura de Mazariegos, se ha saldado con dos personas heridas después de una colisión frontal entre dos turismos.

El siniestro se ha producido en torno a las 14.28 horas en el kilómetro 17 de la vía, momento en el que se ha activado un importante dispositivo de emergencias ante la gravedad del impacto.

Uno de los ocupantes ha quedado atrapado en el interior de uno de los vehículos, por lo que ha sido necesaria la intervención de los Bomberos de la Diputación de Palencia para proceder a su excarcelación.

Hasta el lugar se han desplazado también efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, junto a diferentes medios de emergencias sanitarias: un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud.

Tras ser atendidos en el lugar del accidente, ambos heridos han sido evacuados al Hospital Río Carrión de la capital palentina para continuar con su atención médica.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App