Breves reseñas de los partidos del fin de semana deportivo de los equipos palentinos
Desplazamiento complicado para un Becerril que quiere mantener la categoría
Visita al CD Guijuelo, tercer clasificado en el grupo 8 de Tercera Federación
El CD Becerril afronta la jornada 23 del Grupo 8 de Tercera Federación con un desplazamiento complicado al campo del CD Guijuelo, este domingo 22 de febrero desde las 16:30 horas.
Los terracampinos vienen de lograr una victoria muy importante ante el Júpiter Leonés que, además de suponer un importante impulso moral, les permite acercarse a la salvación y seguir soñando con la permanencia. Además, el Becerril comenzó perdiendo el choque, pero demostró capacidad para rehacerse y darle la vuelta al marcador.
Enfrente tendrán a uno de los equipos que lucha por el ascenso directo, el CD Guijuelo. A pesar de ese objetivo de regresar a una categoría superior, los salmantinos no atraviesan su mejor momento de la temporada, con dos victorias __EMDASH__ante La Virgen del Camino y Arandina__EMDASH__ en los últimos cinco partidos, en los que también han caído frente al Atlético Mansillés y Santa Marta, además de empatar ante el Atlético Bembibre.
En la clasificación, el Becerril se mantiene en 17ª posición con 15 puntos, a tres de la salvación, mientras que el Guijuelo es tercer clasificado con 45 puntos, a tres del liderato que comparten Palencia CF y Atlético Tordesillas.
El encuentro disputado en la primera vuelta en el Mariano Haro terminó con victoria del Guijuelo por 1-3.








