La Guardia Civil ha identificado al presunto autor, que buscaba dinero en efectivo
Provoca daños de 600 euros al intentar robar en una empresa
La Guardia Civil ha identificado al presunto autor, que buscaba dinero en efectivo
La Guardia Civil de Palencia ha identificado a un hombre de 41 años como presunto autor del intento de un robo en la oficina de una empresa de Villamuriel de Cerrato, lo que provocó daños en la misma por valor de 600 euros.
El propietario de la empresa denunció la tentativa de robo al detectar que algún desconocido había entrado en la oficina y la había registrado en busca de dinero en efectivo, provocando diferentes daños en puertas y ventanas.
Los agentes iniciaron la operación ‘Cristalpan’ para investigar el suceso y, tras verificar que un desconocido había accedido al interior de la oficina a través de una de las ventanas, consiguieron identificar al presunto autor.
Propinó un puñetazo al hijo cuando éste intentaba evitar la agresión a su madre
La operación policial ha permitido liberar a 12 víctimas que realizaban jornadas de hasta 17 horas y detener a cinco personas
La discusión se inició cuando el presunto agresor bloqueó la calzada para hablar con un peatón en Monzón de Campos








