Los palentinos caen ante un rival directo con un gol en el tiempo añadido
Dura derrota del Becerril en su visita a la Arandina
Los palentinos caen ante un rival directo con un gol en el tiempo añadido
El Becerril ha caído derrotado por 1-0 ante la Arandina CF en un desenlace cruel, con un gol en el tiempo añadido cuando todo apuntaba a que el encuentro iba a concluir con el empate inicial.
Los terracampinos afrontaban la visita a Aranda tras el triunfo ante el Atlético Bembibre, con la intención de dar continuidad a ese resultado y convertirlo en un punto de inflexión en su lucha por la permanencia. Sin embargo, el choque estuvo marcado por la máxima igualdad, con dos equipos que no consiguieron ocasiones claras de gol y sin un dominador claro.
Durante los noventa minutos reglamentarios, ninguno de los dos conjuntos consiguió imponer su ritmo ni generar el peligro suficiente como para desnivelar el marcador. El 0-0 parecía definitivo, pero con el minuto 90 ya cumplido, la Arandina logró encontrar el gol que rompió la igualdad y le permitió sumar tres puntos clave para alejarse de la zona de descenso, en la que continúa el Becerril.
Esta derrota provoca que el conjunto terracampino pierda una posición en la clasificación y pase a ser 17º con 12 puntos, quedándose a dos de la salvación, que sigue marcando el Mojados, pese a haber perdido su partido. Además, el enfrentamiento directo entre los filiales del Unionistas de Salamanca y el Numancia cayó del lado de los sorianos.
En la próxima jornada, el Becerril regresará al Mariano Haro, donde recibirá la visita del filial del Mirandés el domingo 18 de enero desde las 16:30 horas.








