Dimite tras conocerse la citación; La denunciante -una agente de policía- señala que fue agredida sexualmente en abril del año pasado
Tres miembros de una misma familia mueren en un incendio nocturno en Carabanchel
El fuego se originó de madrugada en una vivienda de la calle Moreno y obligó a rescatar a dos personas de áticos superiores; la Policía investiga las causas
Tres personas -dos mujeres y un hombre, presuntamente de la misma familia- han fallecido esta madrugada como consecuencia de un incendio declarado en una vivienda del distrito madrileño de Carabanchel, según han confirmado fuentes policiales y de emergencias.
El siniestro se produjo alrededor de las 2:30 horas en un piso situado en la tercera planta del número 3, portal 13, de la calle Moreno. Hasta el lugar se desplazaron dotaciones de Bomberos de Madrid, Samur-Protección Civil y efectivos de la Policía tras recibirse el aviso por un incendio en el interior del inmueble.
De acuerdo con la información facilitada por un portavoz del Samur-Protección Civil, dos de las víctimas murieron por inhalación de humo, mientras que la tercera falleció a causa de graves quemaduras. Algunos medios apuntan a que se trataría de una mujer de 90 años y sus dos hijos, aunque esta información no ha sido confirmada oficialmente.
El fuego se propagó por la fachada posterior del edificio, generando una gran cantidad de humo que alcanzó también a dos áticos superiores. En estas viviendas, los bomberos tuvieron que rescatar a dos personas, que se encontraban en buen estado y no precisaron traslado hospitalario.
La Brigada Provincial de Policía Científica se ha hecho cargo de la investigación. Los agentes están a la espera de que descienda la temperatura en el interior del piso afectado para poder acceder con seguridad y recabar pruebas que permitan esclarecer el origen del incendio.
Está previsto que a las 11:30 horas el delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Francisco Martín, se desplace hasta el lugar de los hechos y comparezca posteriormente ante los medios de comunicación.
El suceso ha causado una fuerte conmoción entre los vecinos de la zona, que fueron desalojados de manera preventiva durante las labores de extinción y ventilación del edificio.
El fallecido se metió dentro de un aerogenerador para hacerse una foto; los hechos se produjeron en el municipio burgalés de Quintailla Sobresierra
El trastero era utilizado como lugar de reunión y fueron los vecinos los que alertaron del incendio en el piso superior del edificio de cinco plantas
El presunto asesino ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil








