Al parecer, el padre dejó al hermano mayor en el colegio, recibió una llamada telefónica y se despistó del recorrido habitual, yendo directamente al trabajo
Tres muertos y una herida tras un alud en el Pico Tablato mientras practicaban esquí de fondo
Las víctimas mortales formaban parte de un grupo de montañeros procedente del País Vasco
Un trágico accidente en la cara oeste del Pico Tablato, en la zona del Balneario de Panticosa (Huesca), se ha saldado con tres personas fallecidas y una herida, tras un alud registrado este lunes mientras practicaban esquí de fondo.
El aviso llegó al 112 Aragón sobre las 13:00 horas, activándose de inmediato los Grupos de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de Jaca y Panticosa, junto con la unidad aérea de Huesca. Según fuentes de la Guardia Civil, la persona herida es una mujer que presenta hipotermia leve.
El director general de Interior del Gobierno aragonés, Miguel Ángel Clavero, confirmó que las víctimas mortales formaban parte de un grupo de montañeros procedente del País Vasco. La nieve no sepultó a todos: uno de los fallecidos fue encontrado semienterrado, mientras que los demás sufrían lesiones por el impacto y el arrastre provocado por el alud.
Los cuerpos permanecen aún en la zona, a la espera de que se emita la orden judicial para su traslado al Instituto Anatómico Forense de Aragón. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente para esclarecer los hechos.
El acusado también ha reconocido que agredió a dos agentes de la Policía Nacional cuando procedieron a cachearlo para que entrara en el calabozo
Cezary Kucharski deberá pagar una multa y una indemnización benéfica tras acusar al futbolista y a su abogado de vínculos con el crimen organizado
Tras más de un año de investigaciones sobre las circunstancias en que falleció su padre, en diciembre de 2024








