Consulta los horarios y resultados de los equipos palentinos
El Becerril cae en casa ante La Virgen del Camino
Los leoneses resolvieron el encuentro en la segunda parte
El Becerril cayó derrotado en el Mariano Haro frente a La Virgen del Camino en un partido en el que los terracampinos fueron capaces de reaccionar al gol inicial de los visitantes, pero no encontraron la misma respuesta tras el segundo tanto encajado en la segunda mitad.
El encuentro comenzó cuesta arriba para el conjunto palentino, que vio cómo La Virgen del Camino se adelantaba en el marcador antes de que se cumpliera el minuto diez. Un golpe tempranero que volvía a situar al Becerril en una situación complicada, obligado a reaccionar para no descolgarse aún más de la lucha por la permanencia.
Pese al contratiempo, el equipo local no bajó los brazos y comenzó a ganar presencia en campo rival. Fruto de ese empuje llegó el empate, cuando Pablo López logró igualar el marcador, devolviendo la esperanza a los terracampinos antes del descanso.
Tras el paso por los vestuarios, el partido se abrió con ambos equipos buscando el gol de la victoria, aunque fue nuevamente La Virgen del Camino quien encontró premio. En el ecuador de la segunda parte, los visitantes lograron el 2-1, un tanto que resultó definitivo ante un Becerril que ya no tuvo capacidad de respuesta para volver a meterse en el encuentro.
Con esta derrota, el Becerril suma su novena derrota de la temporada y sigue sin poder abandonar las posiciones comprometidas de la clasificación.
En la próxima jornada, visitará al UD Santa Marta el sábado 20 desde las 15:45 horas.








