El conductor perdió el control del vehículo, chocó contra una señal y un árbol, y es investigado por un delito contra la seguridad vial
Huye tras provocar un accidente de tráfico en Magaz
El conductor fue localizado y detenido horas después en una localidad cercana
La Guardia Civil de Palencia ha localizado y detenido a un hombre de 27 años y nacionalidad española pocas horas después de que provocara un accidente de tráfico y huyera del lugar.
El accidente tuvo lugar en la localidad de Magaz de Pisuerga el pasado miércoles a las 22.40 horas, cuando dos vehículos colisionaron de forma lateral en un cruce en el que, según la investigación, uno de ellos no habría respetado la señal de ‘STOP’.
El conductor de este último abandonó inmediatamente el lugar, mientras que la ocupante del otro turismo implicado tuvo que esperar a la llegada de las asistencias para ser atendida y trasladada al Hospital Río Carrión de la capital palentina.
Con los datos facilitados por la mujer, los agentes iniciaron la búsqueda del vehículo causante del accidente, que fue localizado poco después en una localidad cercana.
Varios vecinos alertaron a la Policía tras verla golpear el cristal de madrugada en la avenida Cardenal Cisneros
La Guardia Civil ha arrestado al presunto autor del robo en una nave del polígono industrial, donde sustrajo efectos valorados en 3.000 euros
La víctima sólo fue consciente de la estafa tras realizar la transferencia y comprobar que el beneficiario no era su hijo








