Fue interceptado por la Policía Local tras saltarse un semáforo en rojo y circular de forma irregular
Incumple una orden de alejamiento y conduce drogado un patinete
Fue interceptado por la Policía Local tras saltarse un semáforo en rojo y circular de forma irregular
La Policía Local de Palencia ha detenido a un hombre de 23 años como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena por vulnerar la orden de alejamiento que tenía en vigor respecto a su expareja.
Los hechos tuvieron lugar en la noche del lunes, cuando una patrulla observó al conductor de un patinete saltarse un semáforo en rojo en la avenida Reyes Católicos, en el barrio de Pan y Guindas de la capital palentina.
Los agentes iniciaron su seguimiento al comprobar que circulaba de forma irregular, alternando calzada y acera, hasta que el joven se detuvo en un portal de la cercana calle Asunción. Al aproximarse, los policías lo vieron conversando con una mujer y una niña dentro del portal.
Al percatarse de la presencia policial, ellas se marcharon escaleras arriba, dejando al varón solo en el rellano. Tras identificarlo, los agentes comprobaron que sobre él pesaba una orden de alejamiento y confirmaron que la víctima era la mujer con la que previamente conversaba en el portal del domicilio de ella.
La patrulla procedió entonces a su detención, y lo sometió a pruebas de alcohol y drogas debido a la conducción observada, con resultado positivo en cannabis.








