El turismo, que circulaba por una carretera cercana a Villarrodrigo de la Vega, no pudo evitar colisionar con los obstáculos
Provocan la avería de un vehículo al arrojar piedras a la carretera
El turismo, que circulaba por una carretera cercana a Villarrodrigo de la Vega, no pudo evitar colisionar con los obstáculos
La Guardia Civil ha identificado a dos menores de edad como responsables de provocar la avería de un vehículo tras arrojar piedras a una carretera instantes antes de que circulara el turismo.
Los hechos tuvieron lugar en una carretera cercana a Villarrodrigo de la Vega, cuando el conductor del coche no pudo evitar los obstáculos que estaban presentes en la carretera y, al colisionar con ellos, se rompió el cárter del vehículo.
Como consecuencia, el turismo quedó averiado en la carretera sin poder continuar su marcha y derramó una gran cantidad de aceite en la calzada.
Una patrulla de la Guardia Civil se desplazó al lugar para auxiliar al conductor y retirar las piedras de la vía para evitar otros posibles accidentes, además de iniciar la investigación que ha permitido la identificación de los presuntos responsables.
El ladrón había intimidado y forcejeado previamente con una dependiente para hacerse con la recaudación
Los agentes lo interceptaron al observar el exceso de carga, que estaba mal asegurada, e investigan su procedencia
Dos hermanos se agredieron y amenazaron entre ellos y golpearon el vehículo con un objeto lanzado








