El hombre, que tenía una orden de detención por hurto en Zaragoza, también fue denunciado por agresión sexual
Denunciado el mismo día por dos mujeres distintas por violencia machista
El hombre, que tenía una orden de detención por hurto en Zaragoza, también fue denunciado por agresión sexual
La Policía Nacional de Palencia detuvo durante este martes en dos ocasiones a un hombre tras recibir denuncias por parte de dos mujeres distintas de violencia de género y, en uno de los casos, por agresión sexual.
Según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en Palencia, la primera detención se produjo tras la llamada del hijo de una mujer, que alertaba de una discusión de ésta con su pareja sentimental.
Al acudir al domicilio, en la céntrica calle Alfonso VIII, los agentes no encontraron al hombre, pero fue localizado poco después y, al ser identificado, comprobaron que tenía vigente una orden de detención por parte de un juzgado de Zaragoza por hurto.
Poco después del mediodía, el juez de guardia decretó su puesta en libertad tras el abono del dinero que le había impuesto como multa.
Sin embargo, momentos después se personó en la Comisaría Provincial otra mujer que afirmaba ser la compañera sentimental del hombre, al que quería denunciar por agresión sexual y malos tratos.
Nuevamente los agentes se pusieron en su búsqueda y, tras ser localizado, fue nuevamente detenido.
Especialistas en desactivación de explosivos la trasladaron a un lugar seguro para su detonación
La Guardia Civil ha identificado al presunto autor del hurto, valorado en unos 3.000 euros
La Guardia Civil ha identificado a dos jóvenes que reclamaron casi 1.000 euros por amenazar a empleadas de la plataforma online