El turismo, que circulaba por una carretera cercana a Villarrodrigo de la Vega, no pudo evitar colisionar con los obstáculos
La intoxicación de Saldaña fue provocada por un alimento con droga
La Guardia Civil ya ha identificado a tres personas que elaboraron y distribuyeron el alimento durante la verbena
La intoxicación alimentaria que la madrugada del pasado miércoles afectó a un total de diez personas en Saldaña se produjo como consecuencia de la elaboración, distribución y consumo de un alimento que contenía sustancias estupefacientes.
Así lo ha podido comprobar la investigación que ha llevado a cabo la Guardia Civil y que ha permitido identificar a tres personas, dos hombres de 39 y 36 años, y una mujer de 25, todos ellos de nacionalidad española, como presuntos responsables.
Una de ellas habría elaborado el alimento, al que añadió la droga, mientras que las otras dos se encargaron de distribuirlo, a pesar de conocer su contenido, entre varios de los asistentes a la verbena final de las fiestas de la localidad.
La ingesta del alimento provocó durante la madrugada dolores gastrointestinales, mareos y vómitos a diez personas, de las que cuatro tuvieron que ser trasladas al Hospital Río Carrión de Palencia y una de ellas permanece todavía ingresada.
Las tres personas identificadas están acusadas de un delito contra la salud pública.
El ladrón había intimidado y forcejeado previamente con una dependiente para hacerse con la recaudación
Los agentes lo interceptaron al observar el exceso de carga, que estaba mal asegurada, e investigan su procedencia
Dos hermanos se agredieron y amenazaron entre ellos y golpearon el vehículo con un objeto lanzado








