Lezkano destaca la importancia de los amistosos ante Tizona y Zamora para seguir creciendo en pretemporada
El Súper Agropal afronta la Copa Castilla y León para ganar ritmo competitivo
Lezkano destaca la importancia de los amistosos ante Tizona y Zamora para seguir creciendo en pretemporada
El Súper Agropal Palencia afronta este fin de semana una nueva cita de preparación con su participación en la Copa Castilla y León, que se disputará en formato triangular entre Tizona Burgos, Zamora y el conjunto palentino.
Los partidos tendrán lugar en el Pabellón Ángel Nieto de Zamora, donde los morados jugarán este sábado 6 de septiembre a las 18:00 horas frente al Tizona Burgos y el domingo 7, también a las 18:00 horas, contra el Zamora.
El mejor clasificado se medirá la próxima semana al San Pablo Burgos en la final.
En la previa, el entrenador del Súper Agropal Palencia, Natxo Lezkano, ha valorado el momento del equipo tras varias semanas de trabajo.
"Estamos un poco mejor que la semana pasada porque tenemos más efectivos disponibles y ya tenemos unos días más de rodaje", señaló. El técnico incidió en que la disputa de estos amistosos "nos va a venir muy bien para competir contra otros jugadores, más allá de lo que hacemos entrenando, e ir cogiendo poco a poco ritmo de competición".
Respecto al hecho de afrontar dos encuentros en días consecutivos, Lezkano lo ve como una oportunidad para seguir creciendo: "No tenemos la exigencia competitiva que va a ser luego y nos da para ir rotando a los jugadores. Todavía no tenemos a todos, pero ya tenemos un número importante y confío en que dos días no sea demasiado".
La colegiada, pionera del arbitraje español, pregonó las fiestas de San Antolín con un mensaje de orgullo y superación
El Súper Agropal Palencia presenta su calendario de pretemporada con seis partidos y la Copa Castilla y León
El Súper Agropal Palencia lanza su campaña de abonados bajo el lema 'Hechos de Palencia'