La presunta agresión se produjo en el domicilio familiar
La Guardia Civil auxilia a un anciano desorientado que caminaba por la carretera en Perales
Localizó al hombre en la CL-615 y lo acompañó hasta confirmar que era usuario de una residencia de mayores cercana
Lectura estimada: 1 min.
La Guardia Civil de Palencia prestó auxilio el pasado 20 de agosto a una persona mayor que caminaba desorientada por el arcén de la carretera CL-615, en las inmediaciones de la localidad de Perales.
Los agentes, al detectar el riesgo tanto para él como para el resto de conductores, procedieron a salvaguardar su seguridad y lo acompañaron hasta apartarlo de la calzada.
El hombre no recordaba con claridad su nombre ni su lugar de residencia y no portaba ningún documento de identificación.
Tras las gestiones oportunas, los guardias civiles averiguaron que se trataba de un usuario de una residencia de ancianos próxima al lugar, a la que finalmente fue trasladado sano y salvo.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
Acosta hace historia y firma un nuevo pleno de triunfos españoles en Austria
La vivienda ya no solo cuesta más: también obliga a cambiar planes, compartir piso y vivir más lejos
Detenida una paciente tras el incendio en una clínica psiquiátrica donde murió una mujer en Pamplona
Movilidad ata la conservación de 4.700 kilómetros de Castilla y León hasta 2030 con cinco grandes contratos
Trump quiere un 'zar' de la IA y lanza una nueva fuerza para vigilar su revolución tecnológica
2 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 9/1/2025 - 5:56:54 PM
¿Qué responsabilidad tiene la residencia por no controlar a los residentes? ¿Qué control de accesos tiene?
0
usuario anonimo 9/1/2025 - 5:55:32 PM
A nuestros mayores que pueden sufrir desorientación por enfermedad, es muy recomendable dotarles de un dispositivo de geolocalización GPS
0








