El Ayuntamiento solicita a Adif la paralización de la colocación de las pantallas acústicas

Miriam Andrés advierte de que se estudiarán “todas las vías jurídicas posibles para que no se instalen"

imagen
El Ayuntamiento solicita a Adif la paralización de la colocación de las pantallas acústicas
Imagen de archivo - Brágimo / ICAL
El autor esAdrián Gil Bregón
Adrián Gil Bregón
Lectura estimada: 1 min.

El Ayuntamiento de Palencia solicitó una reunión "urgente" con el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ante el inicio de la colocación de pantallas acústicas en la zona sur de la ciudad.

Recondaron desde el Consistorio que, en la última reunión mantenida hace unos meses entre ambas administraciones en Madrid, "Adif se comprometió a no instalarlas por la oposición del Consistorio capitalino".

Así, ante estos hechos, desde el Ayuntamiento de Palencia se estudiarán "todas las vías jurídicas posibles para que no se instalen las pantallas acústicas". Por el momento, la alcaldesa de la ciudad, Miriam Andrés ya ha solicitado a su presidente, Luis Pedro Marco, su paralización.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App