Los clientes pueden inscribirse en la campaña a través de la Banca Digital de Unicaja o en alguna de sus oficinas
Nuevo sorteo de 20 premios de 200 euros a los clientes de Unicaja que se den de alta en Bizum
Los clientes pueden inscribirse en la campaña a través de la Banca Digital de Unicaja o en alguna de sus oficinas
Unicaja ha lanzado una nueva promoción por el uso de Bizum, por la que los clientes que se den de alta en este servicio podrán optar al sorteo de 20 premios de 200 euros. Esta campaña estará disponible hasta el próximo 31 de agosto y el premio será ingresado directamente en la cuenta de los ganadores.
Para ello, tienen que inscribirse en la campaña, a través de la Banca Digital de Unicaja (en el apartado de 'Promociones') o en alguna de sus oficinas, y realizar alguna operación (envío o recepción de dinero, compra en comercios, traspaso o donación) durante el periodo promocional.
De forma adicional a los servicios habituales de Bizum de envío o recepción de dinero y pagos en comercios, Unicaja ofrece el pago fraccionado de operaciones realizadas mediante Bizum a través del servicio 'Aplaza tu compra', disponible para clientes con tarjeta de crédito.
De este modo, los clientes pueden fraccionar en tres, seis, nueve o hasta 12 meses las operaciones realizadas a través de Bizum, y también con tarjetas, así como las domiciliaciones, siempre que la cuantía sea de al menos 60 euros.
El pago se puede fraccionar cómodamente desde la Banca Digital. Al consultar los movimientos de la cuenta, es posible localizar aquellos que se pueden fraccionar y realizar el cambio de modalidad. La identificación está diseñada con una etiqueta situada debajo del concepto, con la descripción 'aplazable'.
Además, del 17 al 23 de julio, la compañía propone hasta un 40% de descuento en una selección de moda baño mujer
El nuevo gravamen amenaza las exportaciones de vino y aceite de oliva, en plena incertidumbre comercial y con Estados Unidos como mercado clave fuera de Europa
La nueva modalidad permitiría reincorporarse al trabajo de forma parcial y voluntaria, aumentando la pensión hasta un 20% si se cumplen ciertas condiciones