Se inundo la parte baja que registró unos diez centímetros de agua
Auxiliados los ancianos de la residencia de Barruelo afectada por una tromba de agua
Se inundo la parte baja que registró unos diez centímetros de agua
La Guardia Civil de Palencia tuvo que auxiliar a los ancianos de una residencia en Barruelo de Santullán (Palencia) después de que una tromba de agua y granizo inundase la parte baja a última hora del pasado viernes, según ha informado este lunes la Sudelegación del Gobierno.
A última hora de la tarde del pasado viernes, se produjo una gran tromba de agua y granizo lo que provocó que se comenzara a inundar la planta baja de la residencia, llegando a cubrirse unos diez centímetros.
Tras recibir el aviso correspondiente, la incidencia fue atendida por la Guardia Civil y por una dotación de bomberos que comenzaron a secar la zona, proporcionando seguridad y siendo de gran ayuda para los trabajadores de esta.
No hubo que lamentar daños personales ya que todos los ancianos se encontraban a salvo y resguardados en sus respectivas habitaciones.
Cada día desde hace 14 años, Alberto Villa se levanta a las cinco de la madrugada para adquirir el mejor pescado fresco que venderá en una quincena de pueblos
Incluye obras en la A-62, A-65, A-67, P-11 y varias nacionales, además de medidas para reducir emisiones y mejorar la eficiencia energética
Ecologistas en Acción exige una sanción de hasta dos millones de euros por el grave impacto ambiental