Una madre y una abuela pierden la vida tras lanzarse al agua para rescatar al menor, que fue salvado por unos pescadores
Detenido un joven de 22 años por agredir a su pareja en Palencia
La mujer sufrió lesiones en la boca y en los brazos y distintos araños por el cuerpo
Un hombre de 22 años ha sido detenido en Palencia como supuesto autor de un delito de violencia de género cometido contra su mujer, quien sufrió lesiones en la boca y en los brazos y distintos araños por el cuerpo, según han informado fuentes de la Policía Local.
Los hechos sucedieron a las 2:41 horas en un domicilio particular situado en la Calle Asunción de la capital palentina, tras lo que la Policía Local recibió una llamada de una mujer solicitando presencia policial porque la estaba pegando su marido.
A su llegada al lugar, los agentes se encontraron a una mujer de 22 años que presentaba lesiones tanto en la boca como en los brazos, además de distintos araños por el cuerpo.
La víctima fue trasladada al Centro de Salud de la Puebla para ser atendida, antes de acudir a la Comisaría donde formuló la denuncia.
Los agentes arrestaron al supuesto autor de un delito de violencia de género en el ámbito familiar.
Dos hombres y una mujer, todos de 25 años, han tenido que ser trasladados al Hospital Río Carrión tras la reyerta ocurrida en la calle La Puebla
El trágico accidente se ha producido a las 4.20 horas de la madrugada, en el kilómetro 22,650 de la carretera N-611
La Policía Nacional actuó tras las quejas de los vecinos por los fuertes olores que emanaban de la vivienda








