La discusión, motivada por celos, acabó en una agresión en plena calle
Detenido un joven de 27 años por agredir a su pareja y a una amiga que intentó mediar
La discusión, motivada por celos, acabó en una agresión en plena calle
Un joven de 27 años ha sido detenido por la Policia Local de Palencia como supuesto autor de agredir a su pareja, otro hombre de 22 años, y a una amiga de éste que intentó mediar en la pelea.
El suceso ocurrió este martes de madrugada en la calle Rizarzuela de la capital palentina, según el aviso recibido a través del servicio de emergencias 112, que alertó de una agresión en la vía pública.
La Policía Local ha informado de que, al llegar al lugar, los agentes encontraron a dos hombres y a una mujer en actitud muy agresiva, por lo que tuvieron que intervenir para separarlos.
Una vez calmada la situación, los agentes identificaron a los dos hombres, de 27 y 22 años, que, al parecer, son pareja y conviven.
Según relataron los implicados, la discusión se inició por motivos de celos y derivó en una agresión física.
La mujer, amiga de uno de ellos, fue también golpeada al intentar interponerse para frenar la disputa.
Los tres presentaban lesiones de diversa consideración, por lo que fueron trasladados al centro de salud La Puebla para recibir asistencia médica.
El supuesto agresor fue detenido y trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en calidad de investigado por un delito de violencia doméstica, tras ser informado de los derechos que le asisten. EFE
Los bloques han caído a la vía pública tras rebotar en el tejado del templo, pero no han causado daños personales
El atropello, que tuvo lugar en la zona de estacionamientos del Centro Comercial Arambol, provocó lesiones de poca consideración al peatón
La detenida intentaba aprovechar una visita a su pareja, interno en el centro penitenciario