La Guardia Civil de Palencia y Valladolid también le atribuye robos en viviendas, tenencia ilícita de armas y falsificación de matrículas
Intenta introducir en la cárcel dos envoltorios con hachís
La detenida intentaba aprovechar una visita a su pareja, interno en el centro penitenciario
Lectura estimada: 1 min.
Una mujer de 37 años y nacionalidad española ha sido detenida cuando intentaba introducir en el Centro Penitenciario de La Moraleja de Dueñas dos envoltorios con 21 gramos de hachís.
La mujer pretendía aprovechar una visita a su pareja sentimental, interno en la cárcel, para introducir entre sus ropas los dos envoltorios, por lo que está acusada de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
La detección tuvo lugar en el control previo a la entrada al centro penitenciario, donde la mujer fue señalada como posible portadora de sustancias estupefacientes por un perro especializado. Los agentes de la Guardia Civil procedieron a registrarla y encontraron entre sus ropas los dos paquetes.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
¡Otra pausa!
Dos menores armados con navajas y bates de beisbol irrumpen en un instituto y hieren a una alumna
Muere electrocutado mientras intentaba robar cobre de una torre de alta tensión
Fallece un menor y otros dos se encuentran en estado crítico cuando se bañaban en una playa de Tarragona
Las comunidades plantan cara al Gobierno por el decreto de los bomberos forestales
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








