El arrestado tiene 21 antecedentes policiales. El atacado sufrió una fractura en la mandíbula
Al menos ocho muertos al caer un globo aerostático con 21 pasajeros a bordo en Brasil
Estos viajes son realizados con regularidad por turistas que frecuentan las famosas playas
Ocho personas murieron este sábado al caer el globo aerostático en el que viajaban con otros trece pasajeros a bordo, en el estado brasileño de Santa Catarina, informaron fuentes oficiales. El gobernador del estado, Jorginho Mello, confirmó en sus redes sociales el rescate de trece sobrevivientes, de los cuales no trascendieron detalles sobre su estado de salud.
El accidente ocurrió durante la mañana en el municipio de Praia Grande, al sur del estado, donde estos viajes son realizados con regularidad por turistas que frecuentan las famosas playas.
Según informaciones preliminares brindadas por el Cuerpo Militar de Bomberos de Santa Catarina, el globo se incendió mientras volaba y cayó directamente sobre un puesto de salud, iniciando un foco de incendio en el lugar.
Además, adelantó que "el resto de las víctimas están siendo atendidas", sin divulgar más detalles. Se desconocen las causas del accidente.
Hace una semana, la caída de un globo aerostático culminó con la muerte de una mujer embarazada y múltiples heridos en el estado brasileño de São Paulo.
Las autoridades informaron que el globo operaba con documentación irregular y el piloto quedó detenido en el acto.
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta detectó al conductor tras verlo circular de forma extraña, sin cinturón y usando el móvil
Julián y Manuel regresan este lunes al municipio pacense seis meses después de que los restos de su vecina fueran encontrados enterrados en su patio
Los servicios de emergencia intentaron reanimar al motorista salmantino; la Ertzaintza investiga el accidente








