Intenta agredir a los agentes que le multaban por aparcar mal

El conductor, que había aparcado de madrugada en un vado, fue detenido

imagen
Intenta agredir a los agentes que le multaban por aparcar mal
Imagen de archivo
El autor esXavi Ramos Pozo
Xavi Ramos Pozo
Lectura estimada: 1 min.

La Policía Local de Palencia detuvo durante la madrugada del sábado a un hombre que intentaba agredir a los agentes al ser identificado para ser multado por aparcar en un vado permanente.

El suceso tuvo lugar a las 05.16 horas del sábado en la calle San Antonio, ubicada en el barrio del mismo nombre, donde los agentes comprobaron que había un turismo que obstaculizaba una salida señalizada de vehículos.

Al tratar de identificar al conductor, éste comenzó a insultar y amenazar a los agentes, que le indicaron que iba a ser denunciado. Fue entonces cuando el hombre salió del vehículo y arremetió contra los policías, a los que intentó golpear en reiteradas ocasiones.

Ante su actitud violenta, los agentes procedieron a su detención y a su traslado a la comisaría, mientras el vehículo fue inmovilizado y retirado por el servicio municipal de grúa.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App