El sindicato UGT analiza los riesgos de los avances tecnológicos en el empleo
Retiran cuatro marcas de cosmeticos por no cumplir la ley
La empresa que fabricaba estos productos lo hacía en unas instalaciones que no cumplían con los requisitos legales
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha informado del cese de la actividad de fabricación, de comercialización y la retirada del mercado de todos los lotes de los productos cosméticos de las marcas Pirinherbsan, Fontdeblanc, Mythological y ExtrAroma.
Según la agencia dependiente del Ministerio de Sanidad, la empresa que fabricaba estos productos lo hacía en unas instalaciones que no cumplían con los requisitos legales y sin disponer de la declaración responsable de la actividad de fabricación.
La Subdirección General de Ordenación y Calidad Sanitarias y Farmacéuticas, adscrita a la Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitaria de la Generalitat de Catalunya, ha sido la que ha constatado que estas instalaciones incumplían las buenas prácticas de fabricación y comprobó que los productos fabricados no cumplían con los requisitos de etiquetado.
Por eso ha ordenado el cese de la actividad de fabricación de estos productos cosméticos, así como el cese de comercialización y la retirada del mercado de todos los lotes
Reduce de 20 a 10 los votos que cada espectador podrá enviar por móvil y reinstaura el voto de un jurado en las semifinales
El objetivo de la campaña es visibilizar el delicado proceso que atraviesan padres y madres que han perdido a un hijo
Una escultura a tamaño real, con los brazos abiertos y gesto de bienvenida, que se suma a la colección de la que forman parte otras cuatro figuras de pontífices








