Un accidente en Baquerín de Campos deja cinco heridos

Las cinco personas han sido trasladadas al hospital de Palencia, una de ellas en helicóptero

imagen
Un accidente en Baquerín de Campos deja cinco heridos
Foto: Brágimo / ICAL
El autor esAdrián Gil Bregón
Adrián Gil Bregón
Lectura estimada: 1 min.

Este jueves se ha producido un accidente entre una furgoneta y dos turismos en el que han resultado heridas cinco personas. El suceso se ha producido en la N-610 a la altura de Baquerín de Campos.

El accidente ha ocurrido sobre las once y media de la mañana en el kilómetro 19 de la N-610, en Baquerín de Campos, según la llamada recibida en el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 en la que se ha informado de que había al menos cuatro heridos y otra persona más atrapada en el interior de uno de los vehículos.

Desde la sala del 1-1-2 se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, a los Bomberos de la Diputación de Palencia y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Villarramiel.

En el lugar, el personal sanitario ha atendido finalmente a cinco personas, que han sido trasladadas al Complejo Asistencial de Palencia, una de ellas en helicóptero y las otras cuatro en ambulancia. EFE

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App