El Supremo rechaza el recurso del hombre y respalda la credibilidad de los testimonios infantiles
Hallan muerto a un hombre con un golpe en la cabeza y detienen a su hijo
Los hechos sucedieron este viernes en Vélez-Málaga. El arrestado ya tenía una orden de alejamiento de su madre
Un hombre de 70 años ha sido encontrado muerto durante la noche de este viernes con signos de violencia en Vélez-Málaga (Málaga) y la Policía ha detenido a su hijo, de 45 años, por su presunta relación con la ocurrido, han informado a EFE fuentes policiales.
Los hechos habrían ocurrido tras una posible pelea por causas no precisadas la noche anterior y después que el padre echara al hijo de la casa, aunque las circunstancias están aún por aclarar.
La Policía Nacional fue alertada a las 20:15 horas del viernes de que había un hombre herido en la urbanización Caleta del Sol, ubicada en el núcleo de población de Caleta de Vélez.
Los agentes localizaron el cuerpo sin vida del hombre con signos de violencia, tras haber sido golpeado en la cabeza, y tras las primeras gestiones fue arrestado como presunto agresor el hijo del fallecido, sobre el que previamente pesaba una orden de alejamiento de su madre.
La investigación por parte del Grupo de Homicidios de la Policía continúa abierta y aún está por confirmar el objeto con el que fue golpeada la víctima.
Asimismo, fuentes locales han apuntado a EFE este sábado que el hijo habría golpeado a su padre, un hostelero local, durante una discusión, y que en los avisos al 112 se informó de que una persona estaba arrastrando el cuerpo de otra. El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía recibió una comunicación de que había una persona fallecida y se movilizaron efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061 y de la Policía Nacional.
Un importante dispositivo de seguridad trata de evitar incidentes y que las protestas puedan interferir en la competición, que se desarrolla en estos momentos
Ha sucedido en Huétor Santillán, en Granada, donde al parecer mantenía rencillas con el matrimonio. La Guardia Civil trabaja para resolver la compleja situación
Fue la madre la que se percató de que en el interior del tarro había pequeños fragmentos mezclados con el puré