Cuatro de ellas han sido trasladadas al Hospital Río Carrión, aunque ninguna reviste gravedad
Detenido por quebrantar una orden de alejamiento
La ex pareja no presentaba lesiones y no quiso interponer denuncia
Un hombre ha sido detenido la pasada madrugada por quebrantar una orden de alejamiento sobre su ex pareja, que no ha querido presentar denuncia.
El aviso se recibió minutos después de la medianoche, en el que se alertaba de un posible caso de violencia de género en el paseo Victorio Macho, que une los barrios de San Juanillo y Ave María de la capital palentina.
Los agentes de la Policía Nacional localizaron y retuvieron al hombre, mientras la Policía Local buscaba a la presunta víctima, que apareció sin mostrar lesiones y sin intención de denunciar al hombre.
A pesar de ello, los policías aplicaron el protocolo y, ante el quebrantamiento de la orden de alejamiento, detuvieron al hombre.
Se trata del segundo caso similar en pocos días, en Palencia, tras la detención el pasado sábado de otro hombre por no respetar la orden de alejamiento, en este caso sobre una menor.
El cuerpo, localizado en las inmediaciones del campus universitario, no presenta signos de violencia
Ofrecía contratos laborales para conseguir el permiso de residencia a cambio de comisiones
Tras el primer robo hace dos años en Aguilar de Campóo, la banda ha sustraído 56 teléfonos en 16 provincias por valor de 60.000 euros