Tras ser detenido, los agentes comprobaron además que había perdido todos los puntos del carnet de conducir
Le arranca parte de la oreja de un mordisco y le roba el coche para huir
Tras ser detenido, los agentes comprobaron además que había perdido todos los puntos del carnet de conducir
La Guardia Civil de Palencia ha detenido a un hombre de 32 años que arrancó parte de la oreja a un joven en Barruelo de Santullán y posteriormente le robó el coche para huir.
Los hechos tuvieron lugar durante la noche del pasado sábado en Barruelo de Santullán; tras recibir el aviso, los agentes se personaron en el lugar y se encontraron con la víctima que tenía lesiones en la cara y una herida sangrante en la oreja derecha, de la que había sido arrancada una parte de un mordisco.
El agresor, sin embargo, no se encontraba y la víctima explicó que éste había huido sustrayendo previamente el vehículo de su madre.
Instantes después, otra llamada alertaba de una persona inconsciente debajo de un coche en la misma localidad. Los agentes comprobaron que se trataba del vehículo sustraído y que la persona que estaba debajo era en realidad el agresor, que intentaba esconderse para no ser localizado.
Tras identificarlo, comprobaron también que no tenía en vigor el carnet de conducir al haber perdido todos sus puntos, por lo que fue detenido por los delitos de lesiones, hurto y contra la seguridad vial.