También intentaron llevarse el voto por correo depositado en las oficinas de otros dos municipios, aunque encontraron las cajas fuertes vacías
Continúan ingresados dos de los heridos del atropello en los aledaños del estadio del Espanyol
Uno se encuentra en estado grave en la UCI y el otro está estable en planta
Dos de los 17 heridos en el atropello en los aledaños del estadio del Espanyol en Cornellà de Llobregat (Barcelona) continúan ingresados, uno en estado grave en la UCI y otro, estable en planta.
Son datos actualizados del Departamento de Salud sobre el atropello perpetrado por una mujer al volante de un vehículo el pasado jueves, justo antes del partido entre el RCD Espanyol y el FC Barcelona.
Del total de las 17 víctimas del atropello, 13 heridos fueron trasladados en ambulancia a hospitales la noche del jueves (y uno más fue a un centro sanitario por sus propios medios), pero la mayoría no llegaron a ingresar.
De los cuatro que ingresaron, siguen hospitalizados aún dos heridos, uno de ellos en estado grave en la UCI y el otro estable en planta, según el Departamento de Salud.
El juzgado de instrucción de guardia de Cornellà (Barcelona) dejó en libertad provisional el pasado sábado a la conductora detenida por el atropello múltiple, aunque le retiró el permiso de conducir y debe comparecer periódicamente ante la justicia.
Los Mossos d'Esquadra trabajan con la hipótesis de que el atropello fue accidental y que la mujer se sintió asediada, al verse rodeada por decenas seguidores del Espanyol, por lo que aceleró súbitamente para salir del lugar, maniobra en la que arrolló a varias personas.
Sin el consentimiento del padre decidió no vacunar a los menores tampoco del resto de las vacunas ordinarias y se los llevó a Portugal
Castilla y León entre las comunidades en las que actuó el grupo criminal que se hizo con un botín de 100.000 euros, además de joyas y otros objetos que sustraían en los domicilios
El taxista llamó a emergencias al observar que uno de los pasajeros se ahogaba y al llegar los Mossos descubrieron que la cadena era robada








