Tras ser detenido, el juez ha decretado prisión provisional al apreciar indicios de que distribuyó más de 65.000 archivos de contenido pedófilo
Retrasos en los trenes de Palencia a Cantabria por el robo de cable
Siete horas después, Adif ha podido reparar la avería y recuperar la normalidad en la línea
El robo de cable en la línea férrea Palencia-Cantabria ha provocado hoy retrasos de unos 45 minutos en algunos trenes, aunque se circulación se ha podido mantener en todo momento.
La sustracción del cable ha tenido lugar sobre las 12.00 horas en el tramo entre la capital palentina y la localidad de Monzón de Campos y ha afectado a varios trenes de pasajeros de media y larga distancia, y también a algunos convoyes de mercancías, que han tenido que disminuir la velocidad en dicho tramo.
A las 18.50, la avería había sido completamente reparada, si bien con anterioridad Adif ya abía avisado de que los trenes recuperaban gradualmente su frecuencia normal de paso.
La víctima realizó varios ingresos bancarios en una cuenta que supuestamente pertenecía a una autoescuela
Los autores fueron sorprendidos por trabajadores de la empresa cuando cargaban el material sustraído
La Policía Nacional ha detenido a los dos hombres, uno de ellos con antecedentes por delitos contra la libertad sexual








