En este tipo de desastres suele estar detrás el factor humano y la mejor medida para evitarlos es la prevención mediante una mejor gestión de los montes
Feijóo encarga a Mañueco y a Moreno la ponencia política del Congreso del PP
Sus designaciones se someterán este lunes a la consideración de la Junta directiva del partido
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; la eurodiputada Alma Ezcurra y la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, serán los encargados de dirigir la ponencia política del Congreso del PP.
Según ha informado el PP en una nota de prensa recogida por EFE, sus designaciones se someterán este lunes a la consideración de la Junta directiva del PP, junto a las del presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras; la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola; la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Dani Sirera, encargados de la ponencia de estatutos.
Mañueco agradece la "confianza" a Feijóo
El presidente de la Junta y del PP de Castilla y León, ha agradecido la designación a Feijóo para el Congreso nacional de la formación que se celebrará del 4 al 6 de julio, en Madrid. "Gracias presidente Núñez Feijóo por tu confianza para trabajar en la Ponencia Política del PP", destaca en su cuenta de X.
Mañueco señala que es un "honor" que asume "con máximo compromiso" junto a Moreno, Ezcurra y Chueca, publica Ical. "En el PP tenemos líder y principios claros. Daremos lo mejor para construir el futuro de España", añadió el presidente de Castilla y León en su mensaje en redes sociales.
El grupo peruano reconoce el abono al expresidente español pero niega cualquier intento de influir en la Justicia boliviana
También están citados a declarar Joseba García, hermano del exasesor Koldo García, y a Ignacio Zaldívar, ex alto cargo de Adif
Las cuentas anuales reflejan un incremento de los ingresos privados, un descenso de la financiación pública y un ahorro que supera los 12,7 millones de euros








