Desmantelado un piso en Tetuán donde se explotaba sexualmente a mujeres las 24 horas, con prácticas degradantes y un sistema de fidelización de clientes
Abatido a tiros por la Policía un hombre armado que intentó robar a un taxista en Gran Canaria
El agresor se abalanzó sobre los agentes con el arma, "viéndose obligados a repeler el ataque con el uso reglamentario de sus armas de fuego", señala en un comunicado la Jefatura Superior de Canarias
Un hombre armado con un cuchillo ha fallecido, abatido a tiros por la Policía, tras intentar robar a un taxista en el Aeropuerto de Gran Canaria, según ha confirmado la Jefatura Superior de Canarias en un comunicado y publica EFE.
Los hechos han tenido lugar en los accesos a la terminal de vuelos internacionales sobre las 16.50 horas, cuando agentes de la Policía Nacional "han tenido que hacer uso de sus armas de fuego tras la actuación violenta del hombre que, presuntamente, intentó cometer un robo con violencia utilizando un arma blanca contra un taxista en las inmediaciones del Aeropuerto de Gran Canaria".
Durante la intervención policial, el agresor se abalanzó sobre los agentes con el arma, "viéndose estos obligados a repeler el ataque mediante el uso reglamentario de sus armas de fuego".
Inmediatamente se activaron los servicios de emergencia, tanto del aeropuerto como del Servicio Canario de la Salud, que trataron de reanimar al individuo, si bien sólo pudieron confirmar su fallecimiento.
En el lugar permanecen efectivos de la Policía Nacional, incluidos agentes de la Policía Judicial, la Brigada de Policía Científica y el Grupo de Homicidios, instruyendo las correspondientes diligencias.
La comisión judicial también ha sido activada y la Policía Nacional continúa trabajando para esclarecer los hechos, publica EFE.
Acumulaba bolsas de basura que llegaban a tapar las ventanas de algunas habitaciones de la vivienda
La montañera sufrió el impacto de una piedra en el rostro mientras ascendía por el Espolón Canales
Accidente mortal en una finca de Porcuna tras quedar enganchado en una picadora; la Guardia Civil investiga lo ocurrido








