El catalán logra la tercera victoria española en la Vuelta y refuerza el dominio del UAE en la montaña
Xabi Alonso dirigirá el Real Madrid en el Mundial de Clubes
El club quiere mostrar máximo respeto por Carlo Ancelotti, el entrenador que más títulos ha conquistado
Xabi Alonso tomará las riendas del Real Madrid desde el 1 de junio para disputar el Mundial de Clubes. El técnico vasco sustituirá en el banquillo al italiano Carlo Ancelotti, técnico más laureado de la historia del club blanco con quince títulos
La cuarta derrota de la temporada en el clásico del fútbol español, la sufrida el domingo en Montjuic (4-3) que deja LaLiga EA Sports vista para la sentencia con una distancia entre Barcelona y Real Madrid de siete puntos con nueve por disputarse, provocará el anuncio oficial del relevo en el banquillo, como informan a EFE fuentes del club.
Durante la mañana del lunes, en la que el equipo no está entrenando pese a tener partido de Liga el miércoles, ante el Mallorca en el Santiago Bernabéu, se están produciendo reuniones en el club y una comunicación con Ancelotti para pactar su salida.
El Real Madrid, según apuntan a EFE, quiere mostrar máximo respeto por el entrenador que más títulos ha conquistado y Ancelotti tendrá una despedida a la altura de su imagen. Se podrá despedir de la afición madridista aunque ya está cerrado que no va a cumplir el año de contrato que tenía firmado y que puede firmar como nuevo seleccionador de Brasil.
Xabi Alonso, que ya confirmó su adiós al Bayer Leverkusen y el domingo se despidió de la afición dándose un baño de masas, será anunciado como nuevo técnico del Real Madrid. Tomará las riendas del equipo en el Mundial de Clubes, como confirman fuentes del club, y ha pedido al Real Madrid varios refuerzos defensivos para pelear por el título.
El jugador español, que acumula un bagaje positivo de 9-5 ante Sinner, podría obtener su sexto Grand Slam
El debut del seleccionador David Gordo se salda con un convincente 3-0 frente a Chipre en la fase de clasificación para la Eurocopa 2027
El portugués logra su primera victoria en La Vuelta mientras el danés conserva el liderato