El presunto autor fue detenido por la Policía Nacional
Se derrumba una casa deshabitada en el barrio de San Antonio
El derrumbe no ha provocado heridos, pero sí importantes daños materiales en varios vehículos aparcados en los aledaños
Una casa deshabitada se ha derrumbado esta tarde en la calle San Antonio de Palencia, en el barrio del mismo nombre, lo que ha provocado daños en varios vehículos que estaban aparcados en las inmediaciones.
El derrumbe, según EFE, se ha producido sobre las 19:20 horas al colapsar repentinamente la estructura del inmueble, lo que ha ocasionado un fuerte estruendo que ha alertado a los vecinos.
Tras el aviso a los servicios de emergencias, se han desplazado hasta el lugar varias dotaciones de la Policía Local y Nacional que han acordonado la zona por precaución.
Por su parte, los efectivos del cuerpo de Bomberos se han encargado de la retirada de cascotes, mientras una grúa ha desplazado los vehículos estacionados frente a la vivienda, varios de los cuales sufrieron graves desperfectos por la caída de los escombros.
La vivienda derrumbada, en la calle San Antonio, es una casa baja, deshabitada y situada dentro de un grupo de construcciones viejas y de pequeñas dimensiones que contrasta con los edificios de enfrente.
En el momento del derrumbe no había viandantes en la vía pública, por lo que no ha habido que lamentar daños personales. EFE
El derrumbe no ha provocado heridos, pero sí importantes daños materiales en varios vehículos aparcados en los aledaños
El conductor está acusado de tres delitos
La Guardia Civil ha detenido a un hombre que transportaba cocaína desde Bilbao para adulterarla y ponerla a la venta en el norte de Palencia