Del 25 de junio y hasta el 31 de agosto, El Corte Inglés ofrecerá en sus tiendas web y app, una atractiva propuesta comercial con grandes descuentos en todas las áreas de venta
Adif suspende los servicios de tren de todas las compañías
Pide a los pasajeros con viajes previstos que no vayan por ahora a las estaciones
El gestor de la infraestructura ferroviaria Adif ha anunciado la suspensión de todos los servicios ferroviarios de todas las compañías hasta nueva comunicación.
En su canal en X, Adif ruega a los pasajeros con viajes previstos no desplazarse a las estaciones.
El apagón general que sufre la península mantiene interrumpido el tráfico ferroviario en toda la red.
Puente no ve posible recuperar hoy la circulación
El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha asegurado este lunes que "no es previsible" recuperar hoy la circulación de trenes de Media y Larga Distancia como consecuencia del apagón eléctrico que sufre gran parte de la Península.
El ministerio trabaja para que, una vez se recupere el suministro eléctrico, se puedan reanudar esos servicios, "lo que ya no será posible" este lunes, ha reconocido Puente en una publicación en la cuenta de X (antes Twitter).
Convive con una limitación visual que condiciona su día a día, pero no le ha impedido desarrollar una carrera profesional vinculada a la docencia y la psicología
Una medida cautelar impuesta por el juez Peinado que ya ha recurrido ante la Audiencia Provincial de Madrid
El último informe de la UDEF aporta un puñado de nombres nuevos a la causa Plus Ultra al apuntar a una posible intermediación de Zapatero con el Gobierno de Bolivia a favor de una empresa peruana








